Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /var/www/html/premiojuventud/html/plugins/content/al_facebook_comments/al_facebook_comments.php on line 38

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /var/www/html/premiojuventud/html/plugins/content/al_facebook_comments/al_facebook_comments.php on line 46
MJ entrega certificados del PNJ2017 a finalistas de Santiago Rodríguez

Premio Nacional de la Juventud

Cambiar al escritorio Registro Login

Premio Nacional de la Juventud

MJ entrega certificados del PNJ2017 a finalistas de Santiago Rodríguez

  • Escrito por Juan Hernández

El Ministerio de la Juventud llevó a cabo la entrega de sus certificados a los finalistas del Premio Nacional de la Juventud (PNJ2017) de la provincia de Santiago Rodríguez.

Los certificados fueron entregados en un acto que estuvo encabezado por el director ejecutivo del Premio Nacional de la Juventud, Ramón Polanco y Julio Guzmán director Provincial de Santiago Rodríguez. Además, estuvieron presentes las siguientes autoridades: Arlen Núñez en representación de la Gobernación, Yaquelin Durán, regidora, Altagracia Toribio, del Ministerio de la Mujer, Massiel Pichardo, Ministerio de Medio Ambiente, Martha Bretón, Fiscal, Capitán Francisco Cornelio de AMET, Tte Felix Pichardo del Ejercito de la República Dominicana y Rolando Beltrán de la Defensa Civil.

Los finalistas son: Ramón María Fernández en Deportes, Ralvin A. Vargas Guzmán en Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad, Ariel Antonio Báez en Desarrollo Cultural (Arte y Cultura), Frandy Martínez Guzmán en Liderazgo Religioso, Juana Dilmarys Cuello Lantigua en Liderazgo Político, Miguel Ángel Mercado Reyes en Superación Profesional y Desarrollo Empresarial, Yamilex Cruzselina Peralta Uceta en Superación y Logros Personales, Yudelka Pérez Cruz en Preservación y Fomento de los Recursos Naturales, Silvio Alejandro Infante en Aportes a la Comunidad Campesina, Maritza de Jesús Ánico Reyes en Aportes a los Derechos Humanos (Niñez y Juventud), Neyda I. Andeliz Cruz en Mérito Estudiantil, y Edward Bernald en Bienestar Social.

El Premio Nacional de la Juventud 2017 será entregado el próximo 31 de enero.